DictionaryToGo 2006

Descubre más de 150.000 términos en inglés en tu PPC

DictionaryToGo es probablemente uno de los mejores diccionarios de términos ingleses al alcance de nuestro dispositivo PocketPC, con más de 150.000 términos consultables a través de una interfaz gráfica muy intuitiva. Ver descripción completa

Útil
6

DictionaryToGo es probablemente uno de los mejores diccionarios de términos ingleses al alcance de nuestro dispositivo PocketPC, con más de 150.000 términos consultables a través de una interfaz gráfica muy intuitiva.

Además de su lote de definiciones, se apoya en una completa colección de frases hechas y expresiones listas para usar en distintas situaciones, ideal para mejorar tu dominio del inglés o ampliar tu vocabulario de forma rápida e instantánea.

La base de datos de DictionaryToGo está estructurada de tal forma que facilita el acceso y la rapidez de consulta, gracias a una tasa de compresión y optimización que reduce el tamaño global del diccionario a tan solo 5 MB, lo que es más que apreciable si se tiene en cuenta el gran número de términos disponibles.

Optimizada para búsquedas rápidas, brinda un entorno intuitivo y sumamente sencillo de usar, con búsquedas automáticas de caracteres, soporte para el portapapeles, copias de definiciones múltiples, histórico de entradas, compatibilidad con las tarjetas de expansión y mucho más.

DictionaryToGo 2006

Descargar

DictionaryToGo 2006 2.0